Biografia Miguel Sánchez Ávila

El evangelista Miguel Sánchez Ávila, nacido en el evangelio, tuvo una poderosa experiencia con Cristo a la edad de 12 años, en donde nuestro Salvador se le reveló como un descanso y salida a duros problemas afrontados en la niñez, luego más tarde, entre las edades de 18 a 19 años, unas poderosas experiencias divinas y un amor creciente por las almas, y un fuego del Espíritu Santo en su corazón, le impulsaron a comenzar su llamado, siendo respaldado desde sus comienzos por su abuelo, el evangelista internacional Yiye Ávila. Era una fuerte y viva voz del Espíritu de Dios dentro de Miguel que exclamaba: ¡Predica! ¡Predica!

Hoy en día, Miguel ha podido ser testigo de los milagros y sanidades en sus cruzadas, congresos y campañas, y de las almas que han venido a los pies de Jesucristo, aceptándolo como único Señor y Salvador personal. Su madre, la pastora/evangelista Noemí Ávila, quién ahora esta morando con el Señor, le fue de gran ejemplo de lucha, de perseverancia y de llevar un evangelio tan poderoso y lleno de gloria a las naciones.

En el programa de su Ministerio “Palabra, Gloria y Poder”, transmitido por la Cadena del Milagro los sábados a las 2Pm, Miguel ha tenido la oportunidad de tocar temas impactantes de enseñanza profunda bíblica para la comunidad y conferencias que también se han llevado a iglesias, campamentos juveniles y escuelas, temas como “mensajes subliminales”, “símbolos paganos y satánicos”, etc. Todo con el propósito de exaltar el Nombre sobre todo Nombre¡El nombre de Jesús! ¡A Dios sea la gloria!

 

Contador de visitantes

No puedes perderte

Palabra, Gloria y Poder

Predicando

En el Mundo Entero

Nuestros

Libros